Este proceso es tan sencillo que si eres usuario del Kindle desde hace tiempo, seguro que lo conoces.
Está pensado para darlo a conocer a aquellas personas que:
- Piensan comprar un Kindle.
- Le han regalado uno, ya con libros cargados.
- Usa uno, pero él no ha cargado libros "piratas", los compra en la tienda Amazon-Kindle.
En todos los casos, te recuerdo que jubilad.telefonica@gmail.com está a tu disposición con una biblioteca de algo más de 30.000 libros.
Para cargar libros en el Kindle necesitas: un ordenador, un cable USB (el del cargador) y el Kindle.
Cuando conectas el Kindle al ordenador, Windows lo reconoce y abre una ventana para el Kindle (en la fotografía, la de la izquierda), en ella tendrás que cargar el libro mobi en la carpeta - Documents -,(la carpeta - ebooks - es para los libros enviados desde Amazon-Kindle).
Yo tengo por costumbre abrir otra ventana con el Windows Explorer, (en la fotografía la de la derecha), con el camino hasta el libro que voy a cargar, marco el archivo del libro y lo arrastro hasta la carpeta - Documents - , de la ventana izquierda.
Si yo u otra persona te ha enviado el archivo del libro, como adjunto de un correo electrónico, al abrirlo en el ordenador y descargarlo se habrá almacenado en la carpeta Descargas de tu ordenador, no importa que hayas abierto antes el correo en el móvil, lo vuelves a consultar en el ordenador. Si te han pasado el libro o libros en una memoria USB, puedes descargarlo antes en el ordenador o hacerlo directamente desde la memoria USB, en caso de tener varias bocas usb libres en tu ordenador.
jubilad.telefonica@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario