La pantalla del Kindle tiene 111 cm. cuadrados y la de la tablet 288 cm. cuadrados.
Para leer, el tamaño si importa, con el mismo tamaño de letra cabe mucho más texto, con lo que no tendremos que cambiar de página tantas veces.
Los dos próximos artículos del bibliotecario estarán dedicados a como cargar un libro mobi en la aplicación Kindle para tablets, es gratis, con lo cual le daremos a la tablet una nueva utilidad.
No se pretende sustituir al Kindle, sino suplementarlo, cuando estamos unos días fuera de casa nos llevamos la tablet para navegar por internet, ver una peli o serie que nos hemos descargado, consultar el correo, hacer unos solitarios, etc., a partir del momento que instalemos la aplicación Kindle nos podremos llevar también unos cuantos libros para leer con comodidad. la aplicación tiene las mismas funciones que el Kindle físico, también permite ajustar el brillo de la pantalla.
Podrás mostrar a tus nietos/as o sobrinos/as, como eran los libros baratos que se leían hace muchos años: Corín Tellado, Marcial Lafuente Estefanía, Keit Luger, Mallorquí, Salgari, Julio Verne, Enid Bliton, la serie de Angélica, y más, el bibliotecario te los proporcionará.
jubilad.telefonica@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario